Logo

Siguenos en:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de uso de nuestra tienda on-line

 

Sobre http://vesuviogijon.com

vesuvio y vesuviogijon.com es un dominio registrado (nombre comercial), de EMANUELE MADDALONI MEJIDO con NIF/DNI 53540930N, y domicilio fiscal situado en la C/ Muelle de Oriente, 2, 33201, Gijón – Asturias.

Vesuvio trabaja directamente y sin ningún intermediario con su distribuidor oficial de reparto aloha24

RESTAURANTE ITALIANO DEDICADO A LA VENTA Y REPARTO DE COMIDA A DOMICILIO

DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012 EL IVA A APLICARSE EN ESPAÑA ES DEL 21%

Los precios de nuestro catálogo figuran CON IVA.
Se añadirá el 21% de IVA de forma automática en sus compras

ENVÍOS

1. Garantía en los envíos:

vesuviogijon.com / Vesuvio con domicilio fiscal en la Calle Muelle de Oriente, 2, 33201, Gijón – Asturias. con la colaboración de nuestro DISTRIBUIDOR OFICIAL, garantiza sus envíos entre 30 y 120 minutos en las zonas establecidas para su reparto según los siguientes puntos:

a.- Para todos sus envíos, vesuviogijon.com cuenta en estos momentos con los servicios de la empresa de reparto aloha24, con la cual tiene un contrato de calidad de servicio para que nuestros clientes puedan disponer del mejor servicio posible. Este servicio será posible siempre y cuando, se disponga del producto en stock. Los plazos de entrega indicados por vesuviogijon.com son a título orientativo, excluyendo toda responsabilidad de la misma en el caso de retrasos que no resulten imputables a la misma.

b.- En caso de no disponer del producto/s solicitado/s, se procederá a contactar telefónicamente o por e-mail con el cliente para tratar de solucionar la incidencia lo más rápidamente posible. Rogamos pues, faciliten en su registro como cliente, un número de teléfono móvil en el cual puedan ser localizados sin problemas. En caso de no contactar les en el móvil, procederemos a contactar les vía email. El compromiso adquirido por vesuviogijon.com de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que vesuviogijon.com, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. No obstante vesuviogijon.com solo recomienda que se efectúe el pago de la mercancía una vez confirmada la disponibilidad del producto, se ruega no hacer el pago por adelantado para un mejor funcionamiento y control de nuestros pedidos y clientes.

c.- En caso de no recibir llamada o comunicación por nuestra parte, debe entender que no hay incidencias con su envio, no obstante y para que nuestros clientes estén tranquilos, vesuviogijon.com siempre entrará en contacto para avisar que el pedido está correcto y de que procederemos al envío, avisaremos o bien por teléfono o vía email. Si el pedido es CONTRA-REEMBOLSO, enviaremos el mismo siempre y cuando haya posibilidad, confirmaremos con el cliente y procederemos al envío, con lo cual al día siguiente ha de estar entregado a través de la empresa de transportes contratada. En caso contrario, de no recibir el envió una vez hemos comunicado la salida del mismo, contacte por favor con nosotros a través de estos números de teléfono (34) – 985 34 53 14 / (34) 984 39 54 28 o por e-mail vesuviogijon@live.com Esta es la única herramienta de la que disponemos para garantizar les que el pedido cumplirá los 30 y 120 minutos por parte de la agencia de reparto.
Los gastos de envío vendrán establecidos en función de la tarifa aportada en el enlace “Envíos & Expediciones”.

2. Formas de Pago:

* Pago contrareembolso. Para activar esta modalidad es necesario comunicación previa del cliente y su deseo de efectuar el pago mediante esta modalidad.

Una vez confirmado por vesuviogijon.com el valor del pedido y sus gastos si procede, enviaremos al cliente nuestra repartidor para que pueda efectuar el pago en el momento de recibir su pedido.

*Pago con tarjeta
*Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

vesuviogijon.com se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de las presentes condiciones.

3. Para incidencias y reclamaciones.

Es imprescindible contactar con la agencia de transportes en un máximo de 24 horas posteriores a la entrega del envió. En caso contrario, el seguro no podrá hacerse cargo de los desperfectos del mismo. Ha de ser comunicado a vesuviogijon@live.com (34) – 985 34 53 14 / (34) 984 39 54 28 o por e-mail vesuviogijon@live.com

4. Reclamaciones sobre el material recibido.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del resguardo a devolver a la empresa de reparto manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indique en el albarán del repartidor y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Posteriormente deberá indicar a vesuviogijon.com tal incidencia a través de (34) – 985 34 53 14 / (34) 984 39 54 28 o por e-mail vesuviogijon@live.com

5.- Devoluciones

El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de quince (15) minutos tras la recepción del mismo, previa comunicación a vesuviogijon.com
– Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Producto defectuoso de origen: El cliente deberá revisar la mercancía y comprobar que este en perfecto estado en un plazo de quince (15) minutos tras la recepción del mismo, una vez vendida la mercancía vesuviogijon.com no se hará cargo de dicha devolución.

Para la devolución defectuosa vesuviogijon.com gestionará el cambio de la siguiente manera:

El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia si así lo desea el cliente .

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

LA ADMISIÓN DEL USUARIO COMO CLIENTE IMPLICA LA TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES A LA FORMALIZACION DE SU REGISTRO.